Depósito 10.000L en acero inoxidable 316 con intercambiador de 18m² de segunda mano

DEPOSITO 10000 L INOX 316 CON INTERCAMBIADOR 18 M2 DE SEGUNDA MANO

Comquima incorpora como novedad a su catálogo de depósitos en acero inoxidable de segunda mano un nuevo modelo con una capacidad de 10.000L y que incluye un intercambiador con entrada de calor de 18m².

Con una forma cilíndrica horizontal y fabricado en acero inoxidable 316, este depósito de segunda mano cuenta con un fondo tipo Klöpper  de 8mm de espesor y una carcasa en la parte superior con boca de hombre.

Además, también incorpora una conexión a la columna DN500, dos entradas para alimentación, una válvula de seguridad, dos sondas de presión y una entrada de nitrógeno. Dispone asimismo de tres salidas para mirillas y de una sonda de temperatura.

Por otra parte, se incluye un intercambiador con una entrada para vapor y una salida de condensados, y toda la documentación completa a disposición de nuestros clientes.

Para más información acerca del depósito de 10.000L en acero inoxidable 316L con intercambiador de segunda mano, no dude en ponerse en contacto con el departamento comercial de Comquima, que elaborará un presupuesto sin compromiso.