Los depósitos en acero inoxidable de segunda mano de Comquima presentes en Expoquimia

Expoquimia_depositos_acero_inoxidable_segunda_mano

Comquima, especialista en la compra y venta de depósitos en acero inoxidable de segunda mano y de ocasión, estará presente el próximo 2 de octubre en Expoquimia, el encuentro internacional de referencia para la industria de la química, tanto a nivel español como internacional.

Y es que la edición número 18 de Expoquimia, que se celebra cada tres años y que tiene ya 52 años de historia, reunirá a más de 300 expositores en un espacio de más de 15.000m², donde las principales empresas líderes del sector químico español e internacional mostraran sus últimas novedades y sus catálogos de productos.

Además, en esta edición, que lleva como lema “La química como solución inteligente al futuro de las personas y el planeta” dará a conocer a todos sus visitantes la iniciativa liderada por la Federación Empresarial de la Industria Química Española que lleva por nombre “Smart Chemistry Smart Future”. La principal novedad de la misma serán unas impresoras 3D que funcionan con plástico biodegradable y PVC, y la presentación de sistemas digitales de depuración de agua y de captura de CO2.

Por su parte, Comquima, que ocupará el estand 148 de la Calle F del Pabellón 2 de Gran Via, expondrá algunos de sus bienes de equipo e ingeniería, así como todas aquellas tecnologías y maquinaria útiles para los procesos de producción que se suceden de manera habitual en la industria química, además de todo su extenso catálogo en el que se incluyen depósitos, filtros, reactores, mezcladores o centrífugas.

En caso de querer acudir como visitante a Expoquimia, no dude en ponerse en contacto con Comquima a través del formulario que encontrará en el siguiente enlace: http://comquima.com/expoquimia-2017/