Logo Empresa
0
Cesta vacía
9/14/2018

DEPÓSITO ACERO INOXIDABLE 316L 200 LITROS DE SEGUNDA MANO (REF:C4090)

El verano acaba con nuevas incorporaciones al estoc de Comquima de depósitos en acero inoxidable de segunda mano.

En este caso se trata de un depósito fabricado en acero inoxidable 316L con una capacidad de 200 litros y una presión de diseño de 3 bares, fabricado por Sapphire Engineering. Con un acabado interior tipo espejo pulido, dispone de un fondo superior con mirilla y 7 tubuladoras de tipo clamp. Asimismo, cuenta con agitación magnética de tipo hélice con un motor eléctrico.

El fondo inferior está formado por una válvula de asiento y una salida lateral. El conjunto del depósito se asienta sobre 4 ruedas que facilitan su desplazamiento.

Si está interesado en este depósito en acero inoxidable de segunda mano y precisa un presupuesto personalizado, no dude en contactar con el departamento comercial de Comquima.
Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top