DECANTER CENTRIFUGIO PIERALISI M2 ACERO INOXIDABLE DE SEGUNDA MANO PARA DEPURADORA (REF:C4389)

El decantador centrífugo PIERALISI MAIOR-2 fue desarrollado para la separación de fases con diferencia de densidad a través de la acción de la fuerza centrífuga, especialmente  en  la  separación de sólidos  y  líquidos.  El  producto bombeado en el decantador a través del tubo de alimentación y se libera posteriormente en el interior del caracol.

En el interior, el producto se somete a una gran fuerza centrífuga producida por el tambor giratorio de alta velocidad. Una partícula sólida que pesa 1 gramo tendrá una fuerza resultante de 2.815 gramos.

Se expulsa la masa sólida separada contra la pared interior del cilindro y un tipo de transportador de tornillo helicoidal, fabricado con recubrimiento de tungsteno en la superficie, llevará a este peso por el extremo del cono donde el material pasará a través de una zona de secado, tendrá la humedad reducida significativamente y será más tarde cuando se lanza fuera el producto a través de las descargas  tipo  casquillo,  que  reciben  tratamiento  térmico  y  son intercambiables.

El líquido clarificado sale del interior del cilindro a través de la boquilla,  la diferencia de nivel de líquido, es ajustable por medio de placas intercambiables y fácil sustitución.

Flujo unitario: 9.000 L/h

Solicita presupuesto de este producto
Introduce tu nombre
Introduce la empresa
Rellena su correo electrónico
Introduce el teléfono