LLENADORA CERRADORA MONOBLOCK MAQUIEM DE SEGUNDA MANO

Ref.: L0010

LLENADORA CERRADORA MONOBLOCK MAQUIEM DE SEGUNDA MANO

Descripción: Linea automática de llenado y cerrado de envases fabricada por MAQUIEM. Máquina: Estrella tipo monobloc QF Envases: de plástico Tapas: a rosca Rendimiento: 2500 envases/hora Cadena transportadora de entrada de los envases a la máquina de 1 m de longitud, con barandillas regulables. Construida en acero inoxidable. Accionada por motor reductor iii - 220/380 V. Llenadora-cerradora automática tipo estrella-monobloc. Accionada por motor III 220/380 V con variador de velocidad. Compuesta por:

  • Plato estrella sincronizado, situa el envase debajo del cabezal
  • 4 bombas dosificadoras, graduables en volumen, construidas en acero inoxidable y con pistones de TEFLON, que llenan cada envase en dosis consecutivas
  • El liquido debe llegar a la máquina desde el depósito propiedad del cliente.
  • Cabezal tipo QF con movimiento de giro, acenso/descenso que enrosca las tapas a los golletes de los envases , a una fuerza determinada y graduable a voluntad, mediante un embrague.
  • Pinza para retener los envases redondos, para que no giren cuando se están enroscando

Alimentador y rampa entrega tapón pestaña discriminando laterales Tubos salida líquido especiales con mecanismo neumático para cortar hilo del gel Cadena transportadora de salida de los envases una vez llenos y cerrados de 1.5 m de longitud con barandillas regulables. Cuba alimentador tapas, rampa entrega de estas. Plato estrella con barandilla Plato estrella con barandilla par otro tipo de envase Cabina protección de seguridad, construida en acero inoxidable y metacrilato, según normas.  

Imprimir
Quizás también te interese