Logo Empresa
0
Cesta vacía
10/24/2018

INTERCAMBIADOR EN ACERO INOXIDABLE DE SEGUNDA MANO (REF:C3532)

Ya disponible en el almacén de Comquima un intercambiador en acero inoxidable de segunda mano fabricado por Telstar con una potencia de 2 kW y una presión de trabajo de entre 5 y 8 bares.

Se trata de un intercambiador de calor de tipo tubular que está diseñado para el calentamiento o enfriamiento de un producto a través de una transmisión térmica que se genera durante el cruce de dos tipos de fluidos que llegan a un punto en común procedentes de dos compartimentos distintos.

El número total de tubos de los que dispone este modelo es de 40, con una longitud total de 1.200 mm. En cuanto a la temperatura de diseño del intercambiador, está preparado para soportar temperaturas de hasta 170 ⁰C.

Si precisa más información acerca de este intercambiador en acero inoxidable de segunda mano, puede ponerse en contacto con el departamento comercial de Comquima.
Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top