Logo Empresa
0
Cesta vacía

Últimas noticias

REACTOR KILOLAB 20 LITROS SIN USO CON GARANTIA

C4451

Con más de 100 años de experiencia en equipos de proceso, Comquima, experta en compraventa de maquinaria, añade a su Stock este Reactor Kilolab de 20 litros totalmente nuevo y con garantía de 1 año. Este Reactor Kilolab sin uso está fabricado en el año 2018 en Italia.

Con una temperatura de trabajo de -10 a160ºC y una presión de trabajo de 8mbar – 0,49 bar, este Reactor Kilolab puede calentarse gracias a que viene provisto de una camisa de calefacción.

Por su configuración como Kilolab montado en SKID, dicho equipo permite efectuar pruebas de reacción pero además va dotado de su sistema de recogida de condensados permitiéndonos reproducir a pequeña escala cualquier proceso de reacción de rango industrial.

CUBA REACTOR PFAUDLER BE25000 25.000 LITROS ESMALTADO SIN USO DE SEGUNDA MANO (REF:C4451)

 

Este abril ha llegado a Comquima una cuba reactor esmaltado PFAUDLER BE25000 25.000 litros de segunda mano. Esta cuba reactor vertical BE25000 fue fabricado en 2005 por PFAUDLER y tiene una capacidad total de 28388 litros.

El cuerpo y la camisa de este reactor esmaltado han estado diseñados para soportar unas presiones de -1/+6 bar y temperaturas de -60/+200 ºC. La altura total es de 4927 mm con un diámetro de 3000 mm.

Para más información sobre este reactor o cualquier otro reactor de acero inoxidable de segunda mano, no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra página web.

REACTOR AGUILAR Y SALAS 20.000 LITROS ACERO INOXIDABLE 316L CON AGITACION Y MEDIA CAÑA DE SEGUNDA MANO (REF: C4261)

Comquima, con una amplia experiencia en la compraventa de reactores acero inoxidable de segunda mano, incorpora a su stock este gran reactor de 19.200 litros de acero inoxidable con agitación y media caña, Fondo superior Klopper con tubuladuras.

Este reactor de acero inoxidable de segunda mano de tipo vertical y con una agitación tipo turbina de paletas de doble altura,  está fabricado el año 1990 en la empresa Aguilar y Salas.

Por lo que se refiere a  las dimensiones tiene una altura de 6.025 mm y un peso de 3920kg.

Si está interesado en recibir más información o un presupuesto personalizado no dude en contactar con el departamento comercial de Comquima.

TRICANTER FLOTTWEG Z23-3441 DE SEGUNDA MANO (REF: C3880)

Recientemente en Comquima hemos reacondicionado un tricanter Flowttweg modelo Z23-3441 de segunda mano.

Este tricanter flottweg en concreto fabricado en el año 2004 trabaja a 6000 rpm, con una densidad máxima de sedimento de 2.4 kg/dm3 y en un intervalo de temperaturas de 0 a 100 ºC.

Este equipo está pensado para llevar a cabo la separación de tres fases, dos de ellas líquidas y una sólida. Para la correcta separación de las fases será necesario que la fase sólida sea la más pesada. Por otro lado los líquidos inmiscibles se separarán por gravedad y por presión. El más pesado (mayor densidad) será expulsado por la parte superior debido a la presión. El menos denso caerá por gravedad en la parte inferior del tricanter.

Para cualquier consulta acerca de este o cualquier otro equipo en el que pueda estar interesado, no dude en contactar con nuestro equipo comercial. También puede ver otros equipos en nuestra web.

Tamizadora hierro TC-800 de segunda mano

Comquima, especialista en la compraventa de depósitos en acero inoxidable de segunda mano, cuenta también en su catálogo con un amplio stock de tamizadoras industriales.

Para complementar dicho stock, Comquima ha incorporado una nueva tamizadora de hierro TC-800 de segunda mano fabricada por Leroy Somer. Con una velocidad de giro máxima de 1445 rpm, este tipo de tamizadora tiene una potencia máxima de 4 kW.

Si está interesado en recibir más información o un presupuesto personalizado de la tamizadora de hierro TC-800 de segunda mano, no dude en contactar con el departamento comercial de Comquima.

Reactores esmaltados AE 250 reacondicionados con agitación

Recientemente, Comquima ha añadido a su catálogo de maquinaria en acero inoxidable de segunda mano dos reactores esmaltados AE 250 reacondicionados con agitación y cierre mecánico.

Fabricados por Pfaulder en 1992, ambos han sido reacondicionados por 3V Tech por lo que son totalmente nuevos y cuentan con garantía. Ambos están disponibles para ser entregados al cliente de manera inmediata.

Para más información y/o solicitud de presupuesto de los reactores esmaltados AE 250 reacondicionados con agitación, puede ponerse en contacto con el departamento comercial de Comquima.

Alquiler por semanas de maquinaria en acero inoxidable de segunda mano

Comquima, con más de 100 años de experiencia en el sector de la compra y venta de maquinaria en acero inoxidable de segunda mano, ofrece un nuevo servicio de alquiler por semanas a todos sus clientes.

Así, y en caso de necesitar hacer pruebas de producto con el objetivo de determinar cuál es el equipo más adecuado en el proceso que deba llevarse a cabo, el equipo de Comquima ofrece opciones de alquiler por semanas de equipos como mezcladores, reactores, depósitos, centrifugas, y muchos otros incluidos en el extenso catálogo de maquinaria de Comquima.

A modo de ejemplo, en estos momentos está disponible para alquiler el mezclador bicónico Galtt Labortenic de 30 litros que se muestra en la foto principal de este texto.

Para más información acerca del alquiler por semanas de maquinaria en acero inoxidable de segunda mano, puede contactar con el departamento comercial de Comquima.

DEPÓSITO ACERO INOXIDABLE 400 LITROS FONDO CÓNICO DE SEGUNDA MANO (REF:C4284)

Este depósito en acero inoxidable de segunda mano, de apariencia pequeña, pero con una capacidad de 400 litros, es otra de las novedades del catálogo de Comquima para este mes de noviembre.

Sustentado sobre 4 patas y con una altura total de 1200 mm, dispone de una boca de hombre con tapa y cierres en el fondo superior, y de un fondo inferior de forma cónica con una válvula mariposa de descarga.

Disponible para solicitud de presupuesto al departamento comercial de Comquima en el siguiente enlace: https://comquima.com/contactar/

DEPÓSITO WINCANTON ENGINEERING ACERO INOXIDABLE 400 LITROS CON AGITACION Y CAMISA DE SEGUNDA MANO (REF:C4287)

Nueva incorporación de un depósito en acero de inoxidable de segunda mano al catálogo de Comquima, especialista en este sector desde hace más de 100 años.

En este caso, se trata de un depósito fabricado por WINCANTON ENGINEERING en 1997 y con una capacidad de 400 litros. Además de contar con un tipo de agitación accionada por un motor que se encuentra conectado a un reductor y a una camisa, dispone también de un fondo inferior klopper con una válvula de descarga.

El fondo superior es plano y dispone de dos tapas abatibles de forma manual.

Para más información y/o solicitud de presupuesto del depósito Wincanton Engineering en acero inoxidable de 400 litros, puede ponerse en contacto con el departamento comercial de Comquima.

DEPÓSITO ESMALTADO DE 540 LITROS CON CAMISA DE SEGUNDA MANO (REF:C4055)

Presentamos este depósito en acero inoxidable de segunda mano con una capacidad de 540 litros y disponible con camisa. Fabricado por Pfaudler, tiene una altura total de 1200 mm y una altura de cuerpo de 880 mm.

En cuanto a medidas de diámetro, el interior es de 770 mm; mientras que el de camisa es de 1100 mm.

Un depósito de estas características es de aplicación en sectores como el químico, el farmacéutico o el alimentario.

Para la obtención de un presupuesto personalizado y sin compromiso, puede contactar con el departamento comercial de Comquima.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top