Logo Empresa
0
Cesta vacía
3/21/2019

¿Para que se utiliza un mezclador en V de acero inoxidable de segunda mano?

Un mezclador en V de acero inoxidable de segunda mano se utiliza para  un una fase de mezcla homogénea y fluidez en cualquier porcentaje de sólido con sólido en polvo o granulado pudiendo mezclar hasta un máximo de 10% de líquidos. Dicho mezclador Tiene dos cilindros conformando un recipiente en forma de V  con dos bocas de carga en la parte superior y una boca de descarga en el vector inferior de dicha V.

Aparato accionado por medio de un moto-reductor a bajas revoluciones propiciando la correcta mezcla de productos aprovechando el efecto de volteado del producto en el interior del equipo. Al ser una mezcla a bajas revoluciones es útil para mezclar productos que se quieran conservar en frío.

Un mezclador en v de acero inoxidable segunda mano destaca por su facilidad de limpieza, amplia utilidad y rapidez. Se utiliza para mezcla de productos  en la industria farmacéutica, química, cosmética y alimentaria.

Para más información sobre el mezclador en V de acero inoxidable de segunda mano, no dude en contactar con el departamento comercial de Comquima.
Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top