Logo Empresa
0
Cesta vacía
4/15/2019

¿Qué es un filtro de aluvionado en acero inoxidable de segunda mano?

Los filtros de aluvionado en acero inoxidable de segunda mano son filtros verticales que tienen un grupo de tubos también verticales en el interior de la carcasa cilíndrica. Estos tubos están cubiertos por un medio filtrante.

El crudo entra por la parte inferior del filtro, circulando hasta el cabezal superior a través de los tubos. Las impurezas del crudo se quedarán alrededor de los tubos formando lo que denominamos torta, llegando al cabezal superior únicamente el crudo filtrado. Cuando la presión en el interior del filtro aumenta demasiado debido a la gran cantidad de torta que incrementa la resistencia del líquido para fluir por los tubos, se deberá realizar un proceso de limpieza.

En este proceso de limpieza se cierra la alimentación del fluido y se baja la presión del filtro. El fluido vuelve para atrás, circulando desde el interior hasta el exterior de los tubos liberando la torta al fondo cónico.

Por último se descargará la torta cuando se desee, dependiendo de la cantidad de torta obtenida por cada ciclo de filtración.
Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top