Logo Empresa
0
Cesta vacía
3/21/2019

¿Qué es un filtro secador nucha de segunda mano?

El filtro nucha o nutsche de segunda mano, está diseñado para procesos de extracción, filtración y secado al vacío, usado principalmente en los sectores químico, farmacéutico y alimentario.

La filtración se da a partir de la diferencia de presiones entre la parte superior e inferior del filtro (siendo mayor la presión de la parte superior), ya que el equipo puede trabajar a presión y vacío. La filtración dependerá del tipo de producto, por lo que será necesario hacer pruebas para escoger el tipo de filtro.

Después de la filtración bajarán las palas del filtro para aplanar la torta, presionándola para reducir la humedad.

Seguidamente se realizará el secado de la torta, poniendo vacío en la parte superior y aplicando calor en la pared del tanque, y simultáneamente girando las palas en sentido contrario para mejorar la transmisión de calor y evaporar el disolvente.

Por último se abrirá la válvula de descarga y se vaciará el tanque.

Para más información no dude en contactar con nosotros y visitar nuestra web.
Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top