Logo Empresa
0
Cesta vacía
5/25/2018

¿Qué es una máquina granuladora?

Una granuladora es una máquina que funciona gracias a un sistema mecánico cuyo objetivo principal objetivo es la mezcla de materiales gruesos para convertirlos, posteriormente, en granos finos. Dichos granos pasan, posteriormente, por un proceso de tamizado o filtrado a través de mallas con poros de distintos tamaños.

Tras el proceso de tamización, el tamaño de las partículas es homogéneo y puede tratarse según la finalidad de las mismas. Este tipo de máquinas se emplean principalmente en la industria farmacéutica, alimentaria o química.
Volver al listado

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. 

Top