Logo Empresa
0
Cesta vacía
3/21/2019

TRICANTER FLOTTWEG Z23-3441 DE SEGUNDA MANO (REF: C3880)

Recientemente en Comquima hemos reacondicionado un tricanter Flowttweg modelo Z23-3441 de segunda mano.

Este tricanter flottweg en concreto fabricado en el año 2004 trabaja a 6000 rpm, con una densidad máxima de sedimento de 2.4 kg/dm3 y en un intervalo de temperaturas de 0 a 100 ºC.

Este equipo está pensado para llevar a cabo la separación de tres fases, dos de ellas líquidas y una sólida. Para la correcta separación de las fases será necesario que la fase sólida sea la más pesada. Por otro lado los líquidos inmiscibles se separarán por gravedad y por presión. El más pesado (mayor densidad) será expulsado por la parte superior debido a la presión. El menos denso caerá por gravedad en la parte inferior del tricanter.

Para cualquier consulta acerca de este o cualquier otro equipo en el que pueda estar interesado, no dude en contactar con nuestro equipo comercial. También puede ver otros equipos en nuestra web.
Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top