Logo Empresa
0
Cesta vacía

COMQUIMA EUROPE

Comquima nace hace 5 años, siendo la última incorporación de grupo CTT formado por dos empresas madres dedicadas a la fabricación de equipos nuevos y con una experiencia de más de 100 años en el sector. Comquima, se crea como división dedicada a la compra/ venta de equipos de proceso usados y reacondicionados, centrándose en sectores tan especializados como el químico, farmacéutico, cosmético, alimentario…

Asimismo, Comquima ofrece a sus clientes una propuesta alternativa de compra para dar salida a todos aquellos equipos que, por motivos de cambios de proceso, capacidad productiva o antigüedad quieran prescindir de ellos.

Su ámbito de actuación es internacional, con contactos y capacidad para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, independientemente de la ubicación de la empresa o del equipamiento requerido.

El nuevo showroom de Comquima cuenta con una superficie de 1.000 m2 y su stock está compuesto por más de 600 equipos, tales como depósitos, reactores, intercambiadores tubulares, centrifugas, filtros nucha, molinos, bombas, secadores, mezcladores, tamizadoras, entre otros; dando así la posibilidad a sus clientes de una inspección y revisión in situ de todos sus equipos y facilitando la compra inmediata de los mismos.

Además de su showroom, Comquima cuenta con dos almacenes más ubicados en los alrededores de Barcelona, que les permiten albergar un mayor número de equipos.

Otro aspecto importante a considerar es que la media de respuesta a todas sus consultas, se realiza en un plazo inferior a 24 horas para cualquier equipo de su stock.

Nos centramos en sectores tan especializados como:

  • Químico
  • Farmacéutico
  • Alimentario
  • Papel
  • Téxtil
  • Plásticos

No dude en consultarnos sobre cualquier equipo que sea de su necesidad. Nuestro equipo comercial buscará las mejores ofertas para su necesidades de produccion, proceso o almacenamiento.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. 

Top