Logo Empresa
0
Cesta vacía

Últimas noticias

DEPOSITO DE ACERO INOXIDABLE 316L 800 LITROS DE SEGUNDA MANO

C4097

COMQUIMA, empresa experta en compraventa de depósitos de acero inoxidable de segunda mano incorpora a su stock un depósito de acero inoxidable 316L de 800 litros de segunda mano fabricado por Sapphire Engieering en el año 2000.

Este depósito de acero inoxidable está montado sobre 4 ruedas para su fácil desplazamiento, tiene un acabado interior pulido espejo, un fondo superior con una mirilla y 7 tubuladuras tipo clamp.

También cuenta con una agitación magnética tipo hélice con motor eléctrico de 0.25 kW a 2720 rpm.

Visita este enlace para ver cómo funciona.

Para obtener más información sobre estos u otros productos no dude en contactar con nuestros comerciales enviando un correo a info@comquima.com o llamando al +933 890 204.

MOLINOS DE BOLAS EN ACERO INOXIDABLE

L0014 & L0018 & L0019

COMQUIMA incorpora en febrero 3 molinos de bolas fabricados en acero inoxidable de seguna mano a su stock. Este tipo de molinos realiza la molienda del producto por el impacto de las bolas con este.

El molino correspondiente a la primera imagen es un molino de bolas de acero inoxidable tipo DYNOMILL MULTI LAB fabricado por WAB con una capacidad aproximada de 1.4 litros.

La imagen central corresponde a un molino de bolas fabricado en acero inoxidable por NETZSCH modelo LMZ 2. Este tiene una capacidad aproximada de 2 litros.

Por último, la imagen de la derecha también corresponde a un molino fabricado por NETZSCH modelo LME20, fabricado en acero inoxidable y con una capacidad de 15 litros. Este molino no ha sido usado.

Para obtener más información sobre estos u otros productos no dude en contactar con nuestros comerciales enviando un correo a info@comquima.com o llamando al +933 890 204.

BIOREACTOR DIESSEL GMBH ACERO INOXIDABLE 316L 1.000 LITROS CON CAMISA Y AGITACION DE SEGUNDA MANO

C5449-C5450

Comquima, empresa de compraventa de equipos de segunda mano empieza el año añadiendo a su Stock un Bioreactor vertical fabricado en acero inoxidable 316L por DIESSEL GMBH & CO con una capacidad de 1.000 litros en perfecto estado y disponible para entregar al cliente de manera immediata.

Este bioreactor de acero inoxidable de segunda mano está fabricado en el año 2002 y cuenta con un vibro-mixer para el ascenso y descenso periódico de la agitación y con una camisa en el cuerpo de 37 litros.

Si está interesado en recibir más información o un presupuesto personalizado no dude en contactar con el departamento comercial de Comquima.

32 NUEVOS REACTORES Y DEPÓSITOS DE ACERO INOXIDABLE DE SEGUNDA MANO

Comquima, experta en compraventa de depósitos y reactores fabricados  acero inoxidable de segunda mano de calidad, así como todo tipo de equipamiento industrial. Añade a su stock 32 nuevos depósitos y reactores pequeños para uso químico, farmacéutico, cosmético y alimentario, perfectos para hacer cualquier tipo de reacción y mezcla a diferentes temperaturas. Algunos de ellos preparados para efectuar emulsiones.

Podrán encontrar;

  • Depósitos de segunda mano  de 10 litros hasta 200 litros, con o sin agitación.
  • Reactores de segunda mano de 200 litros hasta 650 litros, todos con camisa y agitación.

Si está interesado en recibir más información o un presupuesto personalizado no dude en contactar con el departamento comercial de Comquima.

LÍNEA COMPLETA DE ENVASADO DE BOTELLAS DE 0.35-1.5 LITROS DE SEGUNDA MANO

C4740-C4748

Comquima, empresa especializada en la compraventa de equipos de acero inoxidable de segunda mano en los sectores químico, cosmético, alimentario, etc. Ha añadido a su stock una Línea completa de Botellas de 0.35 a 1.5 litros de segunda mano.

Esta línea completa de envasado incluye;

  • Sopladora de segunda mano para botellas de hasta 3 litros y posicionador de preformas.
  • Llenadoras con una capacidad de producción producción de 15.000 botellas por hora.
  • Etiquetadoras con una capacidad de producción de 15.000 botellas por hora.
  • Grupo de frio
  • Elevadores tipo de cajas y tipo Jirafa

Si está interesado en recibir más información sobre la línea completa de envasado de botellas  o un presupuesto personalizado no dude en contactar con el departamento comercial de Comquima.

BOMBA CENTRIFUGA ACERO INOXIDABLE DE SEGUNDA MANO

C4539

Este mes de julio han llegado a COMQUIMA multitud de bombas centrifugas en acero inoxidable de segunda mano. Este tipo de bombas transforman la energía mecánica del rodete en energía cinética y potencial necesaria para la impulsión del fluido.

En nuestro stock podrás encontrar la bomba centrifuga necesaria en función del caudal, altura manométrica y potencia requerida para su proceso.

Para obtener mayor información no dude en contactar con nuestro departamento comercial llamando al 933 890 204 o enviando un correo a info@comquima.com. También puedes visitar nuestra página web, donde encontraras hasta 500 equipos de distintos sectores.

REACTOR KILOLAB 20 LITROS SIN USO CON GARANTIA

C4451

Con más de 100 años de experiencia en equipos de proceso, Comquima, experta en compraventa de maquinaria, añade a su Stock este Reactor Kilolab de 20 litros totalmente nuevo y con garantía de 1 año. Este Reactor Kilolab sin uso está fabricado en el año 2018 en Italia.

Con una temperatura de trabajo de -10 a160ºC y una presión de trabajo de 8mbar – 0,49 bar, este Reactor Kilolab puede calentarse gracias a que viene provisto de una camisa de calefacción.

Por su configuración como Kilolab montado en SKID, dicho equipo permite efectuar pruebas de reacción pero además va dotado de su sistema de recogida de condensados permitiéndonos reproducir a pequeña escala cualquier proceso de reacción de rango industrial.

CUBA REACTOR PFAUDLER BE25000 25.000 LITROS ESMALTADO SIN USO DE SEGUNDA MANO (REF:C4451)

 

Este abril ha llegado a Comquima una cuba reactor esmaltado PFAUDLER BE25000 25.000 litros de segunda mano. Esta cuba reactor vertical BE25000 fue fabricado en 2005 por PFAUDLER y tiene una capacidad total de 28388 litros.

El cuerpo y la camisa de este reactor esmaltado han estado diseñados para soportar unas presiones de -1/+6 bar y temperaturas de -60/+200 ºC. La altura total es de 4927 mm con un diámetro de 3000 mm.

Para más información sobre este reactor o cualquier otro reactor de acero inoxidable de segunda mano, no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra página web.

REACTOR AGUILAR Y SALAS 20.000 LITROS ACERO INOXIDABLE 316L CON AGITACION Y MEDIA CAÑA DE SEGUNDA MANO (REF: C4261)

Comquima, con una amplia experiencia en la compraventa de reactores acero inoxidable de segunda mano, incorpora a su stock este gran reactor de 19.200 litros de acero inoxidable con agitación y media caña, Fondo superior Klopper con tubuladuras.

Este reactor de acero inoxidable de segunda mano de tipo vertical y con una agitación tipo turbina de paletas de doble altura,  está fabricado el año 1990 en la empresa Aguilar y Salas.

Por lo que se refiere a  las dimensiones tiene una altura de 6.025 mm y un peso de 3920kg.

Si está interesado en recibir más información o un presupuesto personalizado no dude en contactar con el departamento comercial de Comquima.

TRICANTER FLOTTWEG Z23-3441 DE SEGUNDA MANO (REF: C3880)

Recientemente en Comquima hemos reacondicionado un tricanter Flowttweg modelo Z23-3441 de segunda mano.

Este tricanter flottweg en concreto fabricado en el año 2004 trabaja a 6000 rpm, con una densidad máxima de sedimento de 2.4 kg/dm3 y en un intervalo de temperaturas de 0 a 100 ºC.

Este equipo está pensado para llevar a cabo la separación de tres fases, dos de ellas líquidas y una sólida. Para la correcta separación de las fases será necesario que la fase sólida sea la más pesada. Por otro lado los líquidos inmiscibles se separarán por gravedad y por presión. El más pesado (mayor densidad) será expulsado por la parte superior debido a la presión. El menos denso caerá por gravedad en la parte inferior del tricanter.

Para cualquier consulta acerca de este o cualquier otro equipo en el que pueda estar interesado, no dude en contactar con nuestro equipo comercial. También puede ver otros equipos en nuestra web.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. 

Top